TRACWRAP es la elección del entusiasta para una solución de protección rápida. No golpees el asfalto con los bordes de la pista nunca más. Confíe en TRACWRAP para obtener la cobertura temporal que necesita para conducir y tomar la pole position.
Durabilidad
XPEL TRACWRAP está hecho de una resistente película de uretano de 8mil (0.008 ”) de grosor que crea una barrera sustancial contra rocas, escombros, tripas y otros elementos externos. Debido a esto, TRACWRAP ofrece mucha más protección que la cinta de enmascarar o las alternativas de rociado desordenadas.
Facilidad De Instalación
Gracias a su exclusiva capa adhesiva de canal de aire, TRACWRAP puede ser instalado por cualquier persona sin el uso de herramientas especiales, productos químicos o una solución de deslizamiento. Aplíquelo en cualquier lugar: puede colocar TRACWRAP en un estacionamiento, pista de paddock o garaje en muy poco tiempo.
Facilidad De Remoción
Al igual que se establece, XPEL TRACWRAP es muy fácil de quitar. Al utilizar un adhesivo de baja adherencia, TRACWRAP se puede quitar fácilmente en una tira grande sin dejar una superficie adhesiva. Limpiar después de conducir nunca ha sido tan fácil.