Las manchas de agua son siempre un peligro potencial. Se producen manchas de agua dura si se deja secar el agua en la superficie del vehículo sin lavarla poco después. A veces, los depósitos minerales pueden volverse demasiado duros que un lavado completo no los eliminará.
Asegúrese de lavar siempre su vehículo en un área fresca y sombreada para evitar la formación de manchas de agua. Si está luchando con manchas difíciles de agua, contáctenos directamente para una consulta.
El recubrimiento cerámico para automóviles soporta la contaminación adherida (suciedad, lluvia, etc.) mejor que la mayoría de las formas tradicionales de protección, pero aún pueden contaminarse con el tiempo. Esta contaminación se puede evitar fácilmente mediante una rutina de lavado frecuente.
Si encuentra contaminantes adheridos, le recomendamos usar CARPRO IronX, CARPRO TriX o CARPRO Spotless para eliminarlos sin la necesidad de métodos abrasivos (como una barra de arcilla), que podrían rayar y dañar su recubrimiento.