PERL es un producto basado en óxido de silicio, en base acuosa, libre de disolventes, hidrofóbico, que proporciona un genial brillo satinado y recupera superficies PERL (plástico, motor, goma, cuero). Puede pulverizarse fácilmente, tiene un gran poder de adherencia para mantenerse en la superficie hasta 3 meses.
PERL no tiene disolventes que puedan dañar neumáticos; además PERL contiene protectores UV para proteger a las superficies del amarilleamiento, microrroturas y daños provocados por el sol. PERL hará que cese la rotura del cuero y lo protegerá del polvo y manchas impidiendo que penetren en la superficie. Las superficies tratadas requerirán menos limpieza y permanecerán como nuevas. Recupera el acabado original en vinilos, gomas, plásticos, acrílicos y cuero. Las superficies de vinilo tratadas con PERL permanecerán suaves, flexibles y mantendrán su color con el uso regular de PERL.
Todas las superficies tratadas con este coating tendrán un brillo satinado, no grasiento, ni aceitoso y con buen olor. Posee una gran duración en neumáticos, plásticos interiores y exteriores, vinilos y salpicaderos.
Modo de uso
Diluye el PERL con agua, ponlo en un pulverizador y estará listo para usar. Limpia bien la superficie de suciedad, aceites y polvo. Agitar bien previamente a su uso, pulverizar en la superficie desde unos 20 cm de distancia y eliminar con microfibras. En neumáticos y gomas puede aplicarse con un aplicador de esponja.
Ratios de dilución recomendados:
- Plásticos exteriores: 1:3
- Motor: 1:1 a 1:3
- Neumáticos: Puro a 1:1
- Gomas interiores / salpicaderos / cuero / vinilo: 1:5
Precauciones
- Mantener alejado el producto del calor. Usar solamente en zonas con ventilación adecuada.
- Evitar el contacto con ojos y el contacto prolongado con la piel.
- Evitar una inhalación excesiva de sus vapores.
- Mantener el envase cerrado mientras no se use.
- Mantenerlo alejado de los niños.