Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.
Este producto no está disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.
Con 50 mL de Cquartz UK podemos cubrir la pintura de 2 coches independientemente de su tamaño, o bien dar 2 capas a un coche.
El CarPro Cquartz UK consigue la máxima protección y acabado en la pintura del vehículo, junto con una gran repelencia de agua y una soberbia capacidad de autolimpieza, manteniendo el coche limpio por mucho más tiempo que cualquier otro producto del mercado. Además, provee de una protección real frente a microarañazos.
Una vez aplicado en la pintura, Cquartz UK empieza a curar, generándose una capa de cristal hidrofóbica (que repele el agua).Esta nueva versión UK es mucho más fácil de usar que la anterior, independientemente de la temperatura, ya sea 0 o 40 ºC, y de la humedad.
A diferencia de versiones anteriores, ya no es necesario retirar el Cquartz UK en húmedo, en seco lo puede retirar cualquiera sin ninguna clase de problemas:
- Recomendamos tener una fuente de luz como una linterna (autónoma o del teléfono móvil) para ir comprobando que no quedan restos.Para el que quiera el máximo brillo podrá usar CarPro Essence como preparador y ya directamente Cquartz
Si se desea retirar el producto por una mala aplicación, por querer cambiar de tratamiento, etc... bastará con frotar, estando el coche limpio, un desengrasante puro. Simplemente vertir un poco de desengrasante sobre una toalla de microfibras y frotarlo suavemente, para posteriormente aclararlo y secar. Si se quiere aplicar de nuevo Cquartz, limpiar la pintura con Eraser previamente.